martes, 12 de julio de 2011

"ACTIVIDADES REALIZADAS"

Se celebró "la semana de la educación inicial" que es el primer nivel de la educación básica regular que tiene por objetivo desarrollar en todo niño sus potencialidades físicas, afectivas y cognitivas. Durante la semana realizamos actividades como: concursos de pintura y modelado de plastilina, proyección de video, pasacalle, fiesta infantil.


la importancia de la formación inicial es determinante en el desarrollo de las capacidades mentales y emocionales del ser humano, pues en esta etapa se crean las bases de la personalidad del adulto.
pasacalle por nuestra comunidad, con cánticos y llevando las pancartas.

niños de 4 años con sus pancartas.

proyección de video.

Juegos

fiesta infantil.



Juegos






Con nuestro personal de Inicial. (Miss Ysabel,Miss Charito, Miss Jenny y Miss Nely)Día de la cruz roja Peruana En este día es necesario destacar el importante papel de la cruz roja, que tanto en tiempo de paz como en el de guerra proporciona ayuda y asistencia. por esa razón reconocemos en nuestro centro educativo como un día para reflexionar y motivar la ayuda entre los compañeros.

Iniciamos con un simulacro de sismo. con los alumnos integrantes de la cruz roja del colegio movimiento de socorro voluntario y de carácter desinteresado.vicario Julio compartiendo con nosotros.
Con el propósito que los alumnos se ayuden mutuamente.



Ser instrumentos de paz y aplicar el mandamiento "ama a tu prójimo como atí mismo".
Tengan presente la solidaridad y ayuda mutua. "Escuela de Padres" primer taller. tema:"fortaleciendo los valores en la familia"



Con una buena concurrencia de los padres.

"formación de los padres"


Una noche larga con mucho que aprender y aplicarlo en casa con nuestros amados niños.

finalizamos con un compartir.

la relación familia - escuela es uno de los pilares de nuestra filosofía de centro. Ambas debemos caminar por la mismas directrices, y debemos tener los mismos objetivos, ya que contamos con los niños (sus hijos) que son quienes forman parte de nuestras vidas y a quienes va dirigida nuestra educación.

No hay comentarios.: