El tercer domingo de junio es día de fiesta para los papás que habitan el continente americano. Ese día se celebra el "Día del padre". ...Después de la Santa Eucaristía. la directora expresó palabras de bienvenida y agradecimiento a los padres de familia, y miembros de la congregación de nuestra Parroquia."Un buen padre vale por cien maestros" El Parroco y Guía de todos.
En una dinámica antes de la presentación de los números artísticos.
Gracias a sus hijos los padres pueden celebrar el día del padre. Aunque lo habitual en este día es que las atenciones de los niños se vuelquen en sus padres con regalos y muestras de gratitud y cariño, los padres también pueden devolverles este regalo compartiendo y trasmitiéndoles lo que significa ser padre. ¿Cómo?, tan sólo dedicando este día por completo a los niños olvidándose de las preocupaciones y tareas diarias.En una dinámica antes de la presentación de los números artísticos.
participación de todos los presentes.
Aula de 4 años "Una poesía a mi Papá"
Durante la dinámica.
Padre...¡También hay uno solo!
Aula de 3 años con Miss Nely.
Aula de 5 años.
Como tradición familiar, el Día del padre es un día especial y propicio para favorecer las relaciones familiares. Es un buen día para crear vivencias que tanto niños como padres recordarán con el tiempo. Recordemos que los padres son "lo más" para sus hijos y gracias a su papel cada vez más activo y participativo con los niños, pueden hacer más cosas con ellos, pasar más tiempo juntos y crear familias más unidas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario