miércoles, 12 de mayo de 2010

"CUIDEMOS NUESTRA CASA"

los niños de santísima trinidad reflexionan y se movilizan por una Tierra mejor. Este año cada niño preparó una maqueta para exponerla en el frontis del colegio donde toda la comunidad,vecinos,niños pudieran tener un mensaje sobre el cuidado de nuestro planeta. "Se trata de adquirir conocimientos y adoptar conductas con las cuales los seres humanos nos integremos a la naturaleza, asegurando el disfrute de los recursos naturales para las generaciones futuras"
Contaminación de las aguas, por un manejo inadecuado de los desechos, aguas servidas, plaguicidas y fertilizantes.
cada niño habló sobre lo que dañan el medio ambiente y a la vez como evitar dañarlo más.
Reducción de la Capa* de Ozono, causado por contaminantes que son arrojados en la atmósfera
Contaminación de los suelos, por toneladas de plaguicidas, residuos tóxicos y desechos petroleros y mineros.
Evite causar ruidos molestos, es más agradable para todos. Ahorre agua, electricidad y genere menos basura, además de ser fácil, le será rentable económicamente.
de todos nosotros depende el cuidado y preservación de nuestro planeta.
Los padres muy involucrados apoyando a sus hijos.
Nuestro planeta es nuestro hogar por favor cuidémoslo.
Cuidémos nuestra casa....

maquetas.

Los animales silvestres no son buenas mascotas, no pueden domesticarse, mueren rápidamente y pueden llegar a ser peligrosos.

Deje los desperdicios en los lugares dispuestos para ello.



- Recicle y reutilice tanto como le sea posible. Prefiera artículos reciclados o poco empacados, así estará contribuyendo a consumir menos materia prima y generar menos basura.


Contaminación atmosférica, millones de vehículos aportan día a día toneladas de gases que deterioran la calidad del aire y lo hacen menos respirable.
Haga de su propia vida un modelo de comportamiento responsable en lo ambiental. Por ejemplo: Evite causar ruidos molestos, es más agradable para todos. Ahorre agua, electricidad y genere menos basura, además de ser fácil, le será rentable económicamente
"el mundo entero reflexiona y se moviliza por una Tierra mejor."

No hay comentarios.: