viernes, 27 de noviembre de 2009

"Gracias Señor por los 29 años "

"El Señor está cerca de los que le invocan, de quienes le invocan en verdad"Salmo 145;18 Jesús dijo: "les digo que si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo. Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos". Mateo 18;19-20
29 años de Ordenado como presbítero Anglicano cumplió Julio Montoya nuestro amado Parroco de Santísima trinidad.


Que hermoso son, sobre los montes,los pies del que trae buenas nuevas; del que proclama la paz, del que anuncia buenas noticias, del que proclama la salvación..Isaías 52;7

con las profesoras.
con los hermanos.
Un Feliz día Cristo te dará...

Que suba a tu presencia mi plegaria como una ofrenda de incienso: que hacia ti se eleven mis manos como sacrificio vespertino.Salmo 141:2

No hay comentarios.: